Ocho premios para beon. en los últimos FIP

beon. ha participado un año más en el Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos que el pasado 7 de diciembre entregó sus preciados galardones en Buenos Aires. Los premios FIP reconocen las mejores campañas de marketing y organización de eventos desarrolladas por agencias de todo el continente americano, España y Portugal. Este año beon. ha obtenido ocho premios FIP: Tres oros, tres platas y dos bronces, por ocho eventos diferentes.

Para esta edición, se han presentado los trabajos realizados por cada una de sus divisiones de negocios: Eventos, comunicación, producción y publicidad. Los trabajos premiados han sido los siguientes:

  • Oro a la Mejor Acción Promocional relacionada al agro, cultivos y sus proveedores por la campaña de Sigfito – Operación de Reciclaje, realizada por la división de Publicidad, Sörensen.
  • Oro al Mejor Viaje de Incentivo por Leadership Training Seminar Amway, llevado a cabo por la división de Producción, Many Colors.
  • Oro al Mejor Uso de las Relaciones Públicas en una acción de promoción por la presentación de la camiseta y nuevo álbum de Pitbull para Hard Rock Cafe realizada por la división de Comunicación, bigBite.
  • Plata en esta misma categoría de Relaciones Públicas, por el evento Lidl Deluxe de manos de Eventisimo, la división de eventos.
  • Plata al Mejor Evento de Motivación con Lidl Kick Off, también realizado por Eventisimo.
  • Plata con el stand de Andalucía en Fitur 2017, a la Mejor Tecnología Aplicada a la Comunicación Visual en un Evento, llevada a cabo por Eventisimo que ha conseguido en esta misma categoría: Bronce con El País Retina y bronce por la convención anual de Altadis, en la categoría de Eventos Corporativos.

 

 

Artículo anteriorViceroy presenta su nueva campaña
Artículo siguienteUn asistente virtual de nombre SIRIA…