Ocho consejos fundamentales para vernos mejor

Tras su campaña de Navidad “Quiero verte mejor”  con la que Ruavieja amplificaba la idea de prestar más atención a la calidad de nuestros encuentros, la marca de licores gallegos continúa con su compromiso social a través del lanzamiento del programa “Propósitos para vernos mejor”. Durante los próximos dos meses la marca lanzará un vídeo semanal en colaboración con la experta en felicidad Margarita Álvarez, a través de los que nos darán consejos sobre cómo mejorar en el día a día nuestras relaciones con los que nos rodean.

Un consejo por cada letra de Ruavieja 

8 son las letras de la palabra Ruavieja y partiendo de esa premisa, Margarita nos anima a seguir 8 consejos que empiezan por cada letra. R para “Relaciónate mejor”, la U para “Utiliza la generosidad”, A para “Agradece”, V para “Vive el presente”, I de “Ilusiónate”, E para “Enfócate en lo que tienes”, J para “Júntate con los tuyos” y, por último, la A de “Amplifícate hasta lo extraordinario”.

Cada vídeo también nos propone un reto semanal para poner en práctica en el día a día con la finalidad de mejorar las relaciones a corto plazo.

Ser agradecido, vivir los momentos con ilusión o estar enfocado en el presente, son algunos de los temas clave en sus recomendaciones. El primer episodio se lanza hoy e irán descubriendo cada semana un consejo.

Estarán todos disponibles en la web de Ruavieja: ruavieja.es/propositos/

- Contenido relacionado -