Oatly escoge a PHD como su agencia de medios

Oatly, la compañía sueca independiente que elabora bebidas de avena nutritivas y responsables con el medio ambiente, ha elegido a PHD como su agencia de compra y planificación de medios en los mercados de EMEA, con efecto inmediato.

PHD, agencia perteneciente a OmnicomMediaGroup, manejará la cuenta en el Reino Unido, Alemania, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Países Bajos y España. También incluirá otros países europeos a medida que la marca siga expandiéndose.

Los ocho nuevos mercados se suman a los Estados Unidos, donde PHD lleva la cuenta desde noviembre de 2017.

“Somos una marca especial que intenta hacer las cosas de manera diferente, al mismo tiempo que crecemos rápidamente. Esto exige mucho de las personas que trabajan en Oatly, pero también de nuestras agencias. Sentimos que el equipo de PHD entendió lo que queremos lograr y presentó una buena propuesta escalable que nos ayudará a seguir haciendo campañas excelentes y desafiantes en todo el mundo”, dice Andreas Granath, Omni Channel Media Manager en Oatly.

Oscar Dorda, Director General de PHD Media España: “Estamos, como no podía ser de otra manera, encantados de empezar una relación con una marca retadora como Oatly, una marca joven que irrumpe en un mercado tradicional en transformación y con la cual nos vemos bastante identificados por lo que representa. Seguro que haremos un gran trabajo juntos”.