Oath lanza un nuevo formato basado en Realidad Aumentada

Oath anuncia el lanzamiento internacional de un nuevo e innovador formato publicitario basado en realidad aumentada.

La prioridad de Oath es simplificar, fortalecer y ampliar su rompedor portfolio publicitario a través de mobile, display, vídeo, native y social. Su objetivo es ofrecer una mejor experiencia publicitaria para dispositivos móviles y con la que impactar en el usuario con experiencias inmersivas  e innovadoras. Con el lanzamiento de este nuevo formato, Oath demuestra el compromiso de la compañía por continuar construyendo una oferta mobile global para sus partners.

Una unidad publicitaria móvil de realidad aumentada diseñada por nuestro equipo de RYOT y potenciada por Yahoo Gemini, que permite a los consumidores hacer clic para acceder a un anuncio inmersivo en una experiencia de contenido como Yahoo Mail. Marcas como The Home Depot y Pottery Barn están trabajando actualmente con Oath para probar este formato que permite a las marcas y a sus historias digitales hacer un impacto como nunca antes se ha hecho.

Este nuevo formato comenzará a probarse ya en los siguientes mercados: 

  • España
  • Reino Unido
  • Francia
  • Italia
  • Alemania 

Oath sigue trabajando para construir un futuro mobile y establecer acuerdos con algunas de las marcas más relevantes del panorama mundial para probar esta gran novedad y avanzar juntos.

Artículo anteriorNuevos fichajes en Sr.Burns
Artículo siguienteGrupo Infinia realiza nuevas incorporaciones