O2 renueva su creatividad de la mano de VCCP Spain

Tras el gran éxito de negocio y construcción de marca de O2 desde su lanzamiento, el operador de Telefónica ha vuelto a confiar en VCCP Spain para el desarrollo de su nueva campaña de publicidad. 

En esta nueva campaña, se puede observar una evolución de la narrativa de la marca. O2 sigue apostando por la creación de un universo visual propio de la marca, construyendo así códigos propios y únicos en el sector de la comunicación, pero en este caso, O2 y sus valores son representados a través de la figura de un Oso azul. Se trata de un animal que, al igual que O2, destaca por su valentía, transparencia y fiabilidad, y que llega para a poner en valor la propuesta diferencial que O2 ofrece.

La propuesta de O2 va mucho más allá de ofrecer únicamente un precio muy competitivo, sino que además incorpora la mayor red de fibra de España (la de Telefónica), y un compromiso de ofrecer la mejor calidad de atención al cliente, siempre desde el respeto al cliente.  

De este modo, tras el éxito de negocio de O2 desde su lanzamiento en el mercado español desde hace casi cuatro años, siempre en colaboración de VCCP Spain, la marca sigue consolidándose en el mercado con paso firme, gracias a unos valores de marca propios, a una propuesta de valor relevante para el consumidor y a un código de comunicación único en el sector.

Para Gema Perona, responsable de marketing y comunicación de O2: “En esta nueva campaña queremos hablar abiertamente del reduccionismo total al precio que la mayoría de nuestros competidores se empeñan en instaurar en nuestro sector. En O2 pensamos que el precio es un factor importante en la toma de decisiones, por supuesto, pero hay muchos más motivos de los que nuestros competidores no quieren hablar. Factores tan importantes como la atención al cliente y el respeto a la privacidad, frente al bombardeo de llamadas y mensajes comerciales. Sin dejar de hablar de algo tan esencial en la propuesta de cualquier operador de telecomunicaciones como son la calidad de la red y cobertura móvil. Creemos muy importante contarles a los consumidores todos estos factores”.

En palabras de Beto Nahmad, Director Creativo Ejecutivo de VCCP Spain: “Es un honor para nosotros construir una marca tan única como O2 en España. Fruto de un gran trabajo en equipo junto a muchísimos equipos involucrados. Creatividad, planning, social, cuentas, producción y la confianza de un cliente con ganas de hacer las cosas de una manera sencilla y única. Gracias y seguimos remando.”

Para Juan Cenoz, Director Creativo de VCCP Spain: “La marca ha construido un posicionamiento fuerte y claro en la mente de los españoles y esta figura del oso nos permite comunicar este espíritu. Siempre es un placer y un orgullo trabajar con una marca como O2 que sabe lo que quiere ”.

- Contenido relacionado -