Wysiwyg* se encarga de la nueva web O2

O2, la operadora recientemente presentada por Telefónica en España, ha elegido a Wysiwyg* para la creación de la página web con la que la marca ha desembarcado en nuestro país. En este proyecto, la agencia ha trabajado de la mano del cliente con el objetivo de que el diseño y desarrollo estén alineados con los valores y expectativas de la compañía liderada por Pedro Serrahíma.

Wysiwyg*, agencia digital perteneciente al Grupo Publicis, se ha hecho cargo de la Experiencia de Usuario y diseño de la plataforma (https://o2online.es/) que se dedicará no solo a la comunicación de marca, sino también a la contratación de los productos que la operadora pone a disposición de sus clientes.

El portal se caracteriza por contar con un diseño limpio, funcional, responsive y centrado en el usuario. En cuanto al contenido, y más allá de la oferta comercial, la web desarrollada por WYSIWYG* ha querido destacar los valores como ‘Trato’, ‘Calidad’ y ‘Una oferta completa y sencilla’, con los que O2 ha entrado a rivalizar en un mercado tan competitivo como el de las telecomunicaciones en España.

Artículo anteriorSaúl Craviotto se desnuda para Adolfo Domínguez
Artículo siguienteLa falta de poder de las mujeres al cuidado de su salud