NXT in MKT es la nueva plataforma sobre tendencias de marketing de LLYC

NXT in MKT es la nueva plataforma global que reúne a los profesionales más destacados de la industria del marketing y la comunicación a nivel internacional para ofrecer una visión diferente, más fresca y renovada sobre las principales tendencias del sector. La plataforma abordará mensualmente una tendencia seleccionada a través de diferentes formatos: un podcast en formato talk con los principales agentes del marketing a nivel nacional e internacional, diferentes artículos de opinión escritos por expertos en la materia de LLYC y artículos de firmas o marcas invitadas en los que agencias del sector y marcas nacionales e internacionales encontrarán su espacio para ofrecernos su visión sobre el tema.

Este mes el foco se ha puesto en la creatividad y marcas que arriesgan como punto diferencial y estratégico para conectar con el consumidor, con invitados de primer nivel como Kerman Romeo, Head of Fame de KFC, y Eva Pavo, Directora de Comunicación y Marketing de Grupo Correos que nos han dejado reflexiones muy reveladoras. Kerman Romeo cree que “la intuición y la experiencia de algunas personas es muy importante, es criterio; aunque sea más arriesgado, muchas veces es mejor escuchar a una persona que a diez”. “No todas las ideas creativas las tienes por qué aceptar. Lo importante es crear con la agencia ese entorno de confianza, que no haya miedo al no. Y un entorno de libertad creativa”, según Eva Pavo.

Además, este mes la plataforma cuenta con varias firmas invitadas: la reflexión de Leandro Malandrini, CPO de Pedidos y la visión de Sam Judez, Managing Director de DDB. Desde LLYC aportarán su opinión de colaboradores a nivel global como Hugo Valdez, Director del área de Consumer Engagement en México y Julio Alonso, Director Creativo de LLYC en España.

En palabras de David González Natal, Socio y Director de Engagement en LLYC, “con NXT in MKT queremos abordar las tendencias con profesionales de primer nivel desde otra perspectiva y poniendo en común visiones y opiniones de forma distendida y generando un espacio de interés para la industria”.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorEl acuerdo entre Mediaset y Google
Artículo siguienteMoritz homenajea a Barcelona con una edición especial