Nuria Santacruz es nombrada Directora General de M&CSaatchi

172

M&CSaatchi acaba de incorporar a Nuria Santacruz como nueva directora general, quien liderará la gestión de la agencia junto a Andrés Martínez, director creativo ejecutivo.

Nuria es licenciada en Publicidad y RRPP y tiene un Máster en Gestión Publicitaria por la Universidad Complutense de Madrid. Además, es profesora colaboradora en la Universidad Europea.

Comenzó su trayectoria profesional en McCann Madrid para luego se trasladarse a la sede de Londres. A su regreso se une a JWT, donde desarrolló gran parte de su carrera trabajando para grandes clientes como Unilever, Kraft y Diageo, así como también apoyando el área de New Business. Posteriormente entra en TBWA como directora de servicios al cliente para liderar las cuentas de McDonald´s y Leroy Merlin. Desde 2012 estuvo vinculada a Comunica+A, donde compaginaba su labor de directora general de cuentas, gestionando clientes como Mutua Madrileña, NH y Adeslas, entre otros, con un nuevo rol de reciente creación, el de directora de talento y transformación cultural.

Para Andrés Martínez, director creativo ejecutivo de la agencia, “la llegada de Nuria es clave en este momento de crecimiento y consolidación que está viviendo M&CSaatchi”.