Núria Pou ficha por in-Store Media

in-Store Media, multinacional española especializada en Shopper Marketing, ha anunciado el nombramiento de Núria Pou como Business Development & Marketing en Portugal, Polonia y Filipinas.

Licenciada en Ciencias Económicas por la Universitat Pompeu Fabra y Máster en Gestión Empresarial y Auditoría, Pou aporta experiencia como consultora y auditora en Deloitte España, así como visión estratégica tras su paso por la unidad de consultoría interna de Banco Sabadell.

Como nueva directora de Desarrollo de Negocio y Marketing para Portugal, Polonia y Filipinas, Núria Pou liderará los proyectos de desarrollo de negocio de las filiales, impulsando su crecimiento a través de la implementación en cada mercado del plan estratégico de la compañía.

Afronto este nuevo desafío con mucha ilusión y entusiasmo, convencida de que este nuevo proyecto me ayudará a crecer tanto personal como profesionalmente. Espero colaborar para que in-Store Media siga creciendo aún más de lo que ya lo ha hecho hasta ahora; y estoy segura que juntos vamos a conseguir grandes cosas”, ha comentado Pou tras su nombramiento.

- Contenido relacionado -