Nuki confía en LF Channel

Nuki, la compañía de cerraduras inteligentes, ha confiado en LF Channel para que se encargue de la planificación, gestión y desarrollo de su estrategia de presentación oficial a los medios de comunicación españoles.

De esta forma, Nuki busca afianzar su presencia en el mercado español. El primer paso para ello es su presentación a los medios, en donde mostrará el funcionamiento de las cerraduras inteligentes.

“Tenemos grandes expectativas de crecimiento en el mercado español, que está creciendo en cuanto a implementación de dispositivos inteligentes en el hogar. Estamos convencidos de que nuestra alianza con LF Channel nos permitirá dar a conocer nuestras cerraduras inteligentes y llegar a nuevos públicos. Tener un primer contacto con los medios de referencia de España es clave para conseguir nuestro objetivo y el evento organizado junto a LF Channel nos ayuda a demostrar que Nuki es ideal para todos los hogares y familias”, ha comentado Clarissa Morales, directora de marketing y relaciones públicas en Nuki.

- Contenido relacionado -