Nuevos profesionales se incorporan al equipo de DAVID

Nuevos profesionales se incorporan al equipo de DAVID, esta vez en las áreas de creación, atención al cliente y medios de comunicación.

En la creación, por ejemplo, el director de arte Marlus Lau vuelve a DAVID tras un periodo en CP+B. También ha trabajado en Dentsu. Juan Rosales, por su parte, procede de Grey Brasil y fue contratado por DAVID como redactor publicitario. También ha trabajado en Publicis Lima, Circus Grey Perú y CP+B.

Otro redactor es Caio Kochenborger, un publicista que estuvo en EnergyBBDO SP, pero que también ha trabajado en GUT Miami y Leo Burnett Tailor Made. Gus Ribeiro, asistente de arte y ex-AlmapBBDO, completa el equipo creativo.

En cuanto a los servicios a los clientes, DAVID cuenta con dos nuevos anunciantes, ambos ejecutivos de cuentas: Marina Domingues, ex-Binder (Río), y Priscila Murer, ex-Ogilvy.

Los profesionales de los medios de comunicación también forman parte de la contratación de DAVID. Larissa Abreu, supervisora, es ex-W+K, habiendo trabajado también en Wunderman Thompson y Leo Burnett Tailor Made. Cibele Vilela viene de DPZ&T y es la nueva planificadora de medios – también tuvo la oportunidad de trabajar en agencias como África y SunsetDDB.

- Contenido relacionado -