Nuevos profesionales refuerzan a la agencia DAVID en diferentes áreas

DAVID cuenta ahora con seis nuevos profesionales en su equipo. En la creación, la novedad es la llegada de Israel Medeiros, director de arte que viene de AlmapBBDO.

Por parte de la agencia, hay dos nuevos ejecutivos de cuentas: Gustavo Cyrillo Arriscado, que estuvo en Grey, pero también trabajó en Publicis, y Amanda Sávia, que trabajó en Global Monster Social Media, de Teresina (PI), y también trabajó en Red Bull. Beatriz Lima es la nueva asistente de atención al cliente y en DAVID tiene su primera experiencia en publicidad.

La agencia también cuenta con el talento de Ángel Pinheiro, planificador que viene de W+K SP. Angel es cofundador del Banco de Talentos Negros, un proyecto personal que pone en contacto a profesionales negros con empleadores en el mercado de la comunicación. El banco, señala Ángel, está abierto a otros colectivos como las PCD, los indígenas y las personas trans.

Otra de las nuevas contrataciones es Natã Franco, que tras un periodo en WMcCann vuelve a DAVID como directora de medios. Este profesional también ha pasado por Artplan y Kolab (FlagCX).

- Contenido relacionado -