Nuevos Presidente y CEO en Grey Argentina

Grey anunció la promoción de Pablo Sánchez Rubio, hasta hoy COO de Grey Argentina, a la posición de CEO y designó a Diego Medvedocky como Presidente de la filial local, cargo que se suma a sus responsabilidades de liderazgo creativo de las 14 oficinas de Grey Latinoamérica.

“La creatividad es el corazón de Grey, el motor de crecimiento de la agencia y el gran valor agregado para resolver los desafíos de comunicación de nuestros clientes. En esta nueva etapa de mi carrera, mis mayores retos son consolidar la cultura de trabajo de la agencia y profundizar los lazos con nuestros clientes. Pablo es la persona perfecta para este momento y confío en que el trabajo en conjunto, codo a codo, será la clave para poder lograr las metas que nos planteamos para Grey Argentina”, comentó entusiasmado Medvedocky.

Pablo Sánchez Rubio tiene más de 25 años de trayectoria en el área de finanzas y negocios de diferentes compañías de primer nivel. Inició su carrera en Grey hace 16 años. Comprometido desde su inicio con el crecimiento de la compañía, Pablo comenzó su carrera en el sector financiero para luego ampliar su scope de trabajo como Chief Operating Officer bajo el liderazgo de Máximo Lorenzo, actual CEO de Grey España. Durante su gestión como COO, la filial local duplicó su facturación y utilidades, convirtiéndose en un caso de éxito para la región.

Diego Medvedocky es uno de los referentes creativos de la región. Se incorporó a Grey hace 5 años y desde 2017 es CCO regional y miembro del consejo global. Bajo su liderazgo, Grey Latam se consagró el año pasado como la red más premiada de la región en el Festival de Cannes Lions. Este año la región se alzó con 36 Leones y un Grand Prix, batiendo un récord histórico para la red.

- Contenido relacionado -