Nuevos nombramientos en Mediacom Barcelona

barcelona

Mediacom España, multinacional especializada en comunicación de marketing, anuncia los nombramientos de Lluís Fernández como nuevo Head of Growth & New Business EM Spain y de Jordi Téllez como Client Service Director, ambos de la oficina de Barcelona. 

Licenciado en Publicidad por la Universidad Autónoma de Barcelona, Lluís Fernández comenzó en Mediacom en 2016 como Account Director de Seat y ha trabajado para clientes como Revlon, Mars, delonghi, Azkonobel, Adidas, i-Robot. Además, ha liderado varios concursos como Lacer, Fagor, Svea Solar y recientemente TMB.  Lluís Fernández sustituye en esta posición a Xavi Urbano que se incorporó en agosto al equipo global de Mars gestionado por Mediacom a nivel internacional.

En cuanto a Jordi Téllez, nuevo Client Service Director, lleva 11 años en la compañía. Licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad Rovira i Virgili, comenzó en Mediacom gestionando Skoda, a continuación Danone y posteriormente ha sido Account Director de Lacer, Salvat y Mars. 

En opinión de Begoña de la Sota, CEO de Mediacom España:Tanto Jordi como Lluís aportan, además de una gran experiencia en medios, los valores de la compañía: talento, experiencia, colaboración, trabajo en equipo, excelencia en el servicio y absoluta flexibilidad y fidelidad. Estamos felices de seguir contando con ellos y estamos seguros de que su aportación en sus nuevos puestos va a ser clave para conseguir los objetivos que nos hemos fijado este año.”

- Contenido relacionado -