Nuevos nombramientos en el equipo de Marketing de Exterion Media

Exterion Media, empresa en audiencias de Publicidad Exterior, ha anunciado una nueva incorporación a la compañía y un movimiento interno, con el objetivo de reforzar su área de Marketing y Comunicación.

Bajo el liderazgo de Sofia Ruiz como directora de Marketing & Comunicación, Vanesa Palomares se incorpora como Marketing Manager, ocupando un puesto transversal desde el que dará apoyo a todas las áreas del departamento (Marketing Publicitario, Marketing Corporativo y Comunicación, Diseño). Por su parte, Ignacio Sánchez-Ferragut asume un puesto de nueva creación dentro del área: responsable de Marketing para New Business. Una posición desde la que buscará nuevas vías de negocio para la compañía, a través del desarrollo de nuevos productos y la implementación de nuevas herramientas que contribuyan a mejorar el volumen de ventas.

Vanesa Palomares cuenta con una dilatada experiencia en el área de Marketing dentro de diferentes grupos editoriales, pues previamente ha ocupado la posición de Product Manager dentro de Grupo Zeta, donde ha participado en el lanzamiento de revistas impresas como Port, Neox Kidz, Disney Channel y Rumore, así como en el lanzamiento de webs como woman.es, revistaviajar.com y portmagazine.es. Previamente, fue responsable de Marketing en Prisma Publicaciones (Grupo Planeta), gestionando lanzamientos como el de la revista Grazia, y responsable de Marketing Publicitario de Focus Ediciones. Comenzó su trayectoria profesional en Condé Nast, donde tuvo la oportunidad de ser parte activa en el lanzamiento de la cabecera Glamour en España. Posee la titulación de Estudios Empresariales en Dirección de Empresas y Marketing por CESMA Escuela de Negocios y Máster en Dirección de Marketing y Comunicación por Ide-Cesem.

Por su parte, Ignacio Sánchez-Ferragut, vinculado a Exterion Media desde 2009, ha desempeñado varios cargos directivos vinculados al área comercial de la compañía, pues desde su incorporación ha sido gerente territorial de Andalucía, Levante y Zona Centro. Previamente, fue director comercial de Publiasa (Grupo Vectalia). Es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Dirección Comercial y Marketing por Fundesem y Máster en Digital Business por The Valley Digital Business School.

- Contenido relacionado -