Nuevos fichajes en CHINA

La agencia madrileña CHINA refuerza su perfil digital con las incorporaciones de Miguel González y Darío Busto a su departamento creativo. Con más de 10 años de experiencia como pareja creativa, González y Busto comenzaron a trabajar en DraftFcb en el año 2009. En su siguiente etapa recalaron en Wysiwyg, agencia digital del grupo Publicis.

En el año 2015 optaron por el mundo freelance. Así han pasado los últimos 4 años, colaborando con algunas de las agencias más reconocidas de España y Londres en proyectos y new business con un fuerte anclaje digital.

Tras desarrollar campañas para clientes nacionales e internacionales como Movistar, Nivea Beiersdorf, o MINI, su trabajo ha sido reconocido en festivales como Cannes Lions, El Sol, c de c, John Caples o The FWA, entre otros.

“En este negocio, no hay nada más sano que trabajar al lado de profesionales que le hacen mejor a uno. Poder contar con la experiencia y credenciales de Miguel y Darío no solo nos da músculo digital como agencia, sino que nos permite ahondar en la combinación de estrategia y forma que siempre intentamos y que está muy presente en todos sus trabajos. Muchas ganas de sumar”, comenta Rafa Antón de CHINA.

Artículo anteriorLos altavoces inteligentes quieren invadir tu casa
Artículo siguienteNo se está aprovechando la Inteligencia Artificial