Nuevos fichajes en Axel Springer España y crecimiento para 2020

El grupo Axel Springer España, líder en Europa en portales de clasificados y News Media, ha anunciado dos nuevas incorporaciones en su equipo y la estrategia de crecimiento que va a impulsar para 2020. El grupo va a impulsar el crecimiento de su negocio digital, con un foco muy claro en el portal de economía y tecnología Business Insider, líder en el mundo con más de 170 millones de usuarios únicos, lanzado en diciembre de 2017 en España. 

Yovanna Blanco será la nueva editor in chief de Business Insider España. Yovanna era hasta ahora Jefa de Sección de empresas en el diario de Unidad Editorial, en el que ocupó diferentes posiciones durante 8 años.

Al mismo tiempo, la compañía también incorpora a Daniel Chamorro como Chief Revenue Office y responsable del departamento comercial, que además pasará a formar parte del equipo directivo ejecutivo de la compañía, junto a Manuel del Campo (CEO), Héctor Miralles (CFO) y Miguel Castillo (CTO).
Daniel Chamorro ha sido hasta ahora director comercial digital en Vocento, donde ha ocupado diferentes posiciones durante los últimos 11 años, acumulando una larga experiencia en la comercialización de medios digitales.

- Contenido relacionado -