Nuevos éxitos internacionales de Parnaso en los Davey Awards

La agencia de publicidad independiente española Parnaso ha logrado 6 premios en la decimoséptima edición del festival internacional Davey Awards celebrado en Nueva York.

Parnaso ha logrados un premio oro por la identidad corporativa de Energía Plus y 5 premios plata por la campaña de publicidad exterior de Wow Eats, el spot de Inés Rosales, la web de Energía Plus, la gráfica de prensa de Effimed y el video de Energía Plus.

Los premios internacionales Davey Awards, son un certamen internacional que se celebra anualmente y que tiene por objetivo galardonar a los principales trabajos publicitarios del año elaborados con bajos presupuestos, tanto desde el punto de vista creativo y estratégico como desde el punto de vista del ROI. 

Los premios son juzgados en Nueva York por la Academy of Interactive and Visual Arts (AIVA), soportada por miembros y empresas como Condé Nast, Disney, GE, Keller Crescent, Microsoft, Monster.com, MTV, Push, Publicis, Sesame Workshops, The Marketing Store, Worktank o Yahoo!, entre otros.

En esta edición del 2021 han participado agencias de 4 continentes y se han inscrito casi 2.000 trabajos para ser juzgados.

“Estamos muy agradecidos a los miembros del jurado de la AIVA por estos reconocimientos que los vivimos como un premio a la valentía de nuestros clientes por su determinación al apostar por la creatividad y la diferenciación. Profesionalmente feliz por el equipo y porque estos reconocimientos ponen de manifiesto el marcado carácter multidisciplinar de la agencia”, ha declarado José Arribas, director ejecutivo y máximo responsable creativo de Parnaso.

- Contenido relacionado -