Nuevos éxitos de la campaña #CreatingPerfectPlaces de Siemens Building Technologies

#CreatingPerfectPlaces, la campaña de imagen creada por Siemens Building Technologies, acaba de recibir tres premios a finales de septiembre: se hizo con el oro en los “Corporate Media & TV Awards” de Cannes, en la categoría de “Vídeos corporativos”, y también ganó en la de “Mejor cámara”. En los Digital Communications Awards celebrados en Berlín, la campaña se llevó el premio en la categoría de “Narrativa”.

A mediados de septiembre, #CreatingPerfectPlaces se hizo con el bronce en la categoría de película de imagen en el DIE PR KLAPPE. Los muchos premios obtenidos por la campaña demuestran que la narrativa es un enfoque exitoso para la comunicación B2B. Las historias emocionales y auténticas sobre edificios y sus usuarios han atraído la atención de más de 23 millones de espectadores.

La gente pasa el 90% de sus vidas en edificios. Los edificios hacen posibles muchas cosas: cambian vidas, generan ideas y preservan tradiciones. La campaña #CreatingPerfectPlaces de Siemens Building Technologies ilustra estas posibilidades. “No somos solo edificios. Nos importa la gente dentro de ellos y las cosas que hacen posibles”, dice Günter Baumgartner, Director de Comunicación de Siemens Building Technologies. “Nuestra campaña forja un nuevo camino en la comunicación B2B. Evitamos el enfoque corporativo a propósito, a favor de la perspectiva de las personas cuyas vidas están afectadas por la tecnología de la construcción”.