Nuevos Directores Creativos en LOLA MullenLowe Madrid

LOLA MullenLowe Madrid ha incorporado a Jorge Zacher y Kevin Cabuli como directores creativos. Los dos argentinos multi-premiados vienen de Ponce Buenos Aires.

Jorge Zacher comenzó su carrera en Wunderman Buenos Aires, trabajando para marcas como Coca-Cola, Movistar, Tuenti y Microsoft. En 2014, pasó a Ponce Buenos Aires, primero como redactor y luego como director creativo, donde continuó haciendo trabajo global y regional para Axe, Fox, Nestlé, Telecom, Rexona y Grupo Peñaflor, entre otros. En 2020, se ha unido a LOLA MullenLowe Madrid como Director Creativo Global.

Su trabajo ha sido reconocido en distintos festivales, como Cannes, The One Show, Clio, Effie, LIA, New York Festival, El Sol de Iberoamérica, Círculo de Creativos Argentinos y El Ojo de Iberoamérica, entre otros.

Kevin Cabuli esudió en la Escuela Superior de Creativos, estudio ilustración y fotografía hasta 2012, cuando ingresó a Ponce Buenos Aires como Director de Arte. Allí realizó campañas regionales y globales para Axe y Grupo Telecom. 

Después de unos años, se suma a Madre Buenos Aires (Mother). Durante su paso en la agencia, trabajó en marcas como Mamá Lucchetti, Cerveza Becker, Mixxtail, Banco Macro y, principalmente, el relanzamiento integral de Cerveza Quilmes (AbInveb), trabajo que se consagró con el Grand Prix de Titanio en el Círculo de Creativos Argentinos.

En 2019, vuelve a Ponce como Director Creativo, desarrollando proyectos para Axe, Nestlé Waters, Bodega Peñaflor e YPF.

- Contenido relacionado -