Nuevos directores creativos en Darwin & Verne

Darwin & Verne ha anunciado nuevos fichajes y nombramientos en su equipo creativo. Juan Vargas se incorpora como director creativo después de trabajar en agencias como Edelman, Havas, TBWA, BBDO o Shackleton, donde ha colaborado con marcas como Tinder, Lipton (global), Lays (global), Primark, Paypal, Santander, Citroën, Alcampo, Heinz, Adidas, Nissan o Vichy, y ha sido reconocido en festivales como D&AD, One Show, Clio, Ojo de Iberoamérica, El Sol, CdeC o Epica, entre otros. Aunque lleva tiempo en Madrid, nació y creció en Lima, donde se formó en el ámbito del diseño gráfico y la fotografía de moda.

Pablo Caraballo y Gonzalo Calvo son dupla creativa de la agencia y acaban de ser promocionados a directores creativos. Juntos han trabajado para clientes como Disney+, Ecoembes, Correos o Visa, entre otros. Han sido reconocidos en diversos festivales y son profesores de creatividad en la escuela Zink.

Junto a ellos, Pablo Mendoza también asciende a director creativo de la agencia. Pablo ha trabajado para cuentas como Paradores, Sanitas, Ibercaja, EDP, Cosentino, ACNUR o Igualdad Animal, entre otras, con trabajos reconocidos en diversos festivales. Pablo hará equipo con Juan Vargas.

Todos ellos se unen a Alicia Vilches, que es directora creativa en la agencia desde hace varios años, reportando a Carlos Sanz de Andino, presidente creativo de la compañía.

En palabras de este último, “estamos encantados de la incorporación de Juan, y las promociones de Pablo, Gonzalo y Pablo son el reconocimiento a muchos años de gran trabajo y compromiso. En Darwin & Verne la creatividad y la innovación son una apuesta decidida, y estoy seguro de que nuestros nuevos directores creativos, junto a Alicia y al resto del equipo, nos ayudarán a impulsar la agencia aún más en esta dirección”.

- Contenido relacionado -