Nuevos Conferencistas en El Ojo de Iberoamérica

Susan Hoffman, Fernanda Antonelli y Fernando Taralli se suman a El Ojo de Iberoamérica confirmando su estancia en el Auditorio Principal de La Rural Predio Ferial de Buenos Aires los días 6, 7 y 8 de noviembre. Compartirán con los asistentes al evento sus conocimientos, carreras, las nuevas tendencias creativas y su visión sobre una industria siempre cambiante.

Susana Hoffman de W+K Global, con más de 35 años en la creatividad, dará una conferencia conjunta con Fernanda Antonelli de W+K San Pablo. Hoffman creó algunos de los trabajos más sonados de W+K, como la campaña de Nike Air Max 1, además de ser la responsable de la apertura de nuevas sedes en Londres y Amsterdam. Por otra parte, Fernanda Antonelli, que cuenta con más de 20 años en el sector, se encarga de la dirección de toda la operación de W+K San Pablo.

Fernando Taralli se encarga de las operaciones de WPP desde hace 14 años. Durante este tiempo, trabajó para varias marcas importantes en la industria como Colgate-Palmolive, Telefónica/Vivo y Netflix, entre otras. También desempeñó el cargo de vicepresidente en Wunderman, además de encargarse de la dirección regional de Digital/CRM de Sony Electronics en Estados Unidos.

- Contenido relacionado -