Nuevos cambios en el área digital de Havas

Havas, agencia creativa de Havas Group, anuncia cambios dentro del equipo digital de la compañía. Javier Alexandre pasa a ocupar el cargo de Head of Social Media para Havas España y Alfonso Aznar es nombrado Director de Havas Studios.  

La compañía anuncia la promoción de Javier Alexandre a Head of Social Media en Havas España. Alexandre cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional en el ámbito social & digital. Ha trabajado en diferentes agencias como Manifiesto o McCann Worldgroup Barcelona. En noviembre de 2019 se incorporó a Havas como Head of Digital & Social para la oficina de Barcelona, siendo responsable de relanzar el departamento digital y de Social Media. Con esta promoción Javier amplía esta responsabilidad a nivel España.  

Por su parte Alfonso Aznar, que se unió al equipo de Havas hace más de 11 años, y hasta la fecha Head of Digital – Social Media & Innovation, asume ahora la dirección de ‘Havas Studios’, nueva unidad digital y de producción creativa. Desde este puesto será responsable de la definición y dirección de este nuevo proyecto en España, que ofrece los servicios de Diseño y Producción, Performance, Analítica, SEO, CRM, e-commerce, Gaming, Mobile, desarrollo Web y uso creativo de tecnología. Aznar lleva más de 20 años vinculado al sector de la comunicación y las nuevas tecnologías dentro del mundo de las agencias creativas, como Wunderman, Storm o Grey España. En ellas ha ocupado cargos de dirección como responsable digital. A lo largo de su trayectoria profesional ha trabajado para anunciantes como Movistar, Openbank, Carrefour, Cepsa, BBVA, Metrovacesa, Prisacom, Endesa, Iberostar, Huawei, y Mahou-San Miguel, entre otros.   

Para Carmen Fernández de Alarcón, CEO de Havas España: “Nos sentimos muy orgullosos de promocionar el gran talento interno de nuestros equipos. Estoy convencida que Alfonso Aznar con su extenso expertise llevará a cabo una gran labor al frente de Havas Studios en España, la nueva unidad de producción creativa que nuestra compañía ha lanzado a nivel Global. Por su parte Javier ha desarrollado un excelente trabajo dentro del equipo de SOME en Barcelona y confiamos en su buen hacer y profesionalidad ampliando ahora su responsabilidad a toda España”. 

- Contenido relacionado -