Nuevo vicepresidente de marketing de Wacom Europe GmbH

68

Wacom da la bienvenida a Rüdiger Spohrer, nuevo vicepresidente de marketing, al equipo directivo de la compañía. Wacom Europe GmbH ha nombrado a Rüdiger Spohrer como vicepresidente de marketing para la región EMEA. El directivo de 44 años se ha incorporado, de este modo, al equipo directivo de Wacom. Desde su nuevo rol en Wacom, Rüdiger Spohrer supervisará todas las acciones de marketing para Wacom Europe.

“Con la incorporación de Rüdiger Spohrer, Wacom ha dado un paso firme hacia un mayor crecimiento en Europa”, dijo Han Stoffels, presidente & CEO de Wacom Europe. “Rüdiger cuenta con una amplia experiencia en marketing. Ha ocupado diversos cargos jerárquicos en el sector, dentro de compañías reconocidas a nivel mundial, entre ellas, la agencia de publicidad internacional Grey Worldwide, el proveedor de telecomunicaciones E-Plus y, antes de a unirse a Wacom, Commerzbank AG”.

Stefan Kirmse, que ocupaba el cargo de Rüdiger Spohrer anteriormente, es ahora director de gestión de marca global para Wacom a nivel mundial.

Puede encontrar más información sobre las gamas de productos y servicios de Wacom Europe.