Nuevo spot de la d.o. Rueda: “Volveremos a disfrutar de cada momento”

“Son días para esperar, para conectar, para desconectar, para conocer a los que estaban cerca pero no lo sabías”, así comienza el nuevo spot de la D.O. Rueda, que anima a todos a permanecer en casa para poder volver a disfrutar juntos pronto. “Volveremos a emocionarnos, a sentir a vivir y a sonreír, aún más que antes, disfrutando de cada momento y, ese día, estaremos a tu lado para celebrarlo y compartirlo”, concluye el spot.

Desde el inicio de esta crisis sanitaria, la D.O. Rueda ha puesto en marcha distintas iniciativas sociales, bajo el plan #EnCasaConRueda, a través de sus perfiles en redes sociales. “En estos difíciles momentos desde la D.O. Rueda queremos reafirmar nuestro compromiso con la cultura. En las últimas semanas hemos contribuido a la fabricación de cerca de 50.000 máscaras protectoras para el personal sanitario a través de una campaña de apoyo a nuestros bares y restaurantes”, afirma Carmen San Martín, presidenta de la D.O. Rueda. “Además hemos creado un canal en YouTube donde se pueden visualizar más de 100 cortometrajes de nuestro festival ‘Rueda con Rueda’ ”.

Otra iniciativa que está llevando a cabo, ahora y durante las próximas semanas, es la de financiar diferentes actuaciones online, desde los perfiles de Instagram de los artistas participantes, con el fin de que, en la medida de los posible, sigan trabajando y continúen con sus espectáculos. La próxima actuación confirmada será este viernes, 17 de abril a las 19:00h, con el mago Miguel de Lucas (@migueldelucastv) que realizará un espectáculo de magia interactiva. Una experiencia única, en la que contará con la participación de todos los espectadores que sigan el directo desde sus casas.

- Contenido relacionado -