Nuevo récord en la participación del Concurso de Fotografía y Vídeo de Huawei Next Image 2020

Tras el lanzamiento el pasado mes de mayo del concurso de fotografía y vídeo Huawei Next Image 2020 impulsado por Huawei, empresa mundial de tecnología, se han registrado hasta la fecha más de 882.000 inscripciones en todo el mundo, alcanzado así un récord de participación en esta edición. El concurso, que cierra el próximo 31 de julio de 2020, ha recibido ya más de 332.000 inscripciones con respecto al número total de la edición del año pasado (550.000), lo que demuestra el interés de los usuarios de Huawei por sacar todo el potencial creativo de su dispositivo a través de las fotografías y los vídeos.

“Estamos muy contentos con la buena participación de los usuarios en España, que actualmente ha alcanzado casi las 8.000 inscripciones, siendo el segundo país de Europa con mayor participación. Es asombroso ver el talento que tenemos en nuestro país a través de la creación de fotografías y vídeos que inspiran creatividad y alegría. Es el mejor momento para estar unidos, y con HUAWEI Next Image 2020, nuestro objetivo es seguir conectando a más personas a través del poder de la creatividad”, ha señalado Ramiro Larragán, Director de Marketing de Huawei Technologies España.

Para conocer las propuestas de participantes en España, puedes entrar aquí: https://consumer.huawei.com/es/community/gallery/?forumId=20290