Nuevo programa de foto para TV realizado por Casanova

Cada día se comparten en el mundo más de 3.000 millones de fotografías a través de un teléfono móvil. Top Photo nace como resultado de esta nueva realidad donde la fotografía móvil está cambiando la forma en la que vemos y mostramos el mundo, y además, marcando el camino de la revolución tecnológica. Esta revolución es lo que ha permitido que la fotografía smartphone alcance los niveles de calidad de la foto profesional. Y así nace ToP Photo. Por fin el entorno móvil y las redes sociales pueden integrarse y trasladarse al entorno televisivo creando un nuevo diálogo.

Top Photo hace un año hubiese sido casi imposible” Top Photo, el primer talent show de fotografía móvil del mundo llega a #0 el próximo sábado 18 de mayo dispuesto a reescribir el universo de la fotografía. Ocho concursantes se enfrentarán durante siete programas a diferentes pruebas individuales y por equipos para conseguir el gran premio final: 50.000 euros. Tendrán que superar el exigente criterio del jurado, compuesto por tres expertos en fotografía y mundo digital: José Manuel Ferrater, Aida Domènech (Dulceida) y Gonzaga Manso, que elegirán cada semana quién es el mejor y quién abandona el programa. La responsable de poner orden no será otra que la cantante, compositora, modelo y diseñadora Brisa Fenoy, presentadora del formato.

Top Photo, una producción de Movistar+ en colaboración con Warner Bros ITVP Spain, Huawei Technologies España y Casanova Agency (autor de la idea original del formato), llegará a #0 de Movistar+ (Dial 7) el próximo 18 de mayo. El primer programa se emitirá a las 21:30H pero las otras 6 entregas comenzarán a las 21:00H.