Nuevo Mouse Gamer Star Wars de ColaCao para ganar la partida al “lado oscuro”

ColaCao– marca que pertenece a la compañía de alimentación española Idilia Foods- llega al mundo gamer para librar la batalla al lado oscuro con el nuevo Mouse Gamer inspirado en la saga Star Wars.

Coincidiendo con el estreno de la nueva película “Star Wars: El ascenso de SkyWalker”, ColaCao ofrece a sus fans una experiencia de juego única consiguiendo recrear el mundo Star Wars gracias sus galácticas luces led que cambian hasta siete veces de color.

El Mouse Gamer de Star Wars es sin duda un imprescindible para los fans de ColaCao y aficionados de los videojuegos de acción, ya que cuenta con seis botones programables, que permiten a cada jugador adaptar las acciones en función de sus preferencias y disfrutar al máximo de cada partida de sus juegos favoritos.

Además, cuenta también con un cable USB y un sensor óptico para aportar mayor precisión, dinamismo y estabilidad durante el juego. ¡Es sin duda un imprescindible para aquellos fans de Star Wars que quieran unirse al lado luminoso de la fuerza y ganar la partida al lado oscuro!

El nuevo Mouse Gamer de ColaCao se puede encontrar gratis en los estuches grandes de ColaCao Original y ColaCao Turbo, en los puntos de venta habituales. ¡Hazte con él y juega a la velocidad de la luz!