Nuevo informe de GroupM: Media Landscape

GroupM ha sacado un nuevo informe global llamado Media Landscapes, creado por Rob Norman (GroupM Senior Advisor) y Brian Wieser (Global President de Business Intelligence).
Se trata de un interesante análisis de los principales protagonistas de los medios de comunicación desde varias perspectivas y una reflexión sobre cómo la industria de los medios de comunicación afecta a las grandes marcas. Los medios de comunicación en su totalidad son un sistema de conexiones entre las marcas y los consumidores, y necesitan optimizarse en su totalidad.

El estudio refleja que los proveedores de medios de comunicación de los mayores anunciantes del mundo están más fragmentados de lo que muchos observadores podrían pensar. También se centra en estudiar cómo han impactado a la industria y al mundo en general los mayores productores de medios digitales del mundo. Cómo impactan además los servicios de streaming en los modelos de negocio de las empresas tradicionales centradas en el vídeo y cómo evolucionaran en el futuro. Se centra también en dar respuesta a por qué ha funcionado solo para algunos el paso a los medios de comunicación y cómo hacen las empresas que no dependen de la publicidad para impactar en ella y cómo afecta su presencia en la industria a todos los demás.

Para leer el estudio completo, podéis encontrar el PDF en el siguiente enlace: https://www.groupm.com/news/groupm-media-landscapes

Artículo anteriorLLYC presenta a su nueva directora corporativa
Artículo siguienteRastreator renueva su logo y web