Nuevo Director de Estrategia Digital en El Ruso de Rocky

El Ruso de Rocky ha realizado una importante incorporación a su área de Planning, con la contratación de Juan Andrés Gallego como Director de Estrategia Digital, en colaboración directa con Amaro González, socio fundador y responsable de Estrategia de la agencia desde su fundación. Su labor se enfocará en aportar valor añadido a sus clientes, garantizando un servicio integral en la planificación y gestión de campañas.

Para nosotros la estrategia es un pilar fundamental en cualquier campaña creativa, y es indiscutible la importancia del aspecto digital. No podemos entender una campaña sin un pensamiento digital profundo que realmente dé respuesta a las necesidades específicas de cada marca. De ahí la importancia de contar con una persona con la experiencia y el talento de Juan Andrés”, ha explicado Amaro González. “Es una incorporación clave para nosotros por su perfil profesional y experiencia, por su creatividad en el uso de los medios digitales y sociales, y  capacidad de gestionar proyectos de todas las magnitudes con la misma ilusión y ganas de aportar valor. Hace tiempo que queríamos incorporarlo a nuestras filas porque tiene un alma profundamente rusa”.

Juan Andrés se une al equipo de Amaro González procedente de MPC (Multiplatform Content), donde era Responsable del Departamento Digital prestando servicio a clientes como Sony Pictures, Viajes El Corte Inglés, NH Hotel Group, Bankia, Pernod Ricard, Ikea o FNAC entre otros.