Nuevo curso de formación en el marco de la comunicación del sector del lujo

Condé Nast College Spain da un paso más en la actualización de su oferta de formación y, junto a la Universidad Carlos III de Madrid, acoge desde el pasado lunes el Curso de Experto en Marketing Digital en el sector del lujo. Este curso se une a la oferta de estudios relacionados con la comunicación de moda y belleza en entornos premium, que tiene como principal antecedente el reconocido Máster en Comunicación de Moda y Belleza de Vogue, que este año llega a su 14ª edición.

El contenido del programa es una respuesta a las necesidades derivadas de la transformación radicalque han sufrido la comunicación y el marketing gracias a las plataformas digitales y la importancia que han adquirido las redes sociales. Y al hecho de que cada vez más marcas de lujo consideran el marketing digital como parte esencial de su estrategia de comunicación, sin perder de vista las particularidades en cuanto a público objetivo, identidad de marca y mensajes que forman parte de su entorno natural. Además, el ecommerce continúa creciendo de manera espectacular cada año, y las marcas de gran consumo también han adoptado estrategias propias del sector del lujo para hacer de la experiencia de la compra una de sus armas de promoción más importantes. 

El curso de experto pone al servicio de los alumnos el altísimo grado de conocimiento y experiencia en el ámbito de la comunicación digital en el sector del lujo de Condé Nast y sus distintas divisiones y cabeceras, ofreciendo acceso a los mejores profesionales de la industria del lujo, a lo que se suma el prestigio docente y académico de la Universidad Carlos III de Madrid.

El curso, coordinado por Nora Lado, catedrática de Marketing de la UC3M, y Beatriz Sánchez Guillén, directora de Marketing y Data de Condé Nast, tiene una duración de tres meses (de octubre a diciembre). Las clases se desarrollarán en horario de tarde, de 16 a 20.30 horas en Condé Nast College Spain, Paseo de la Castellana, 9. El profesorado se compone de docentes de la universidad Carlos III de Madrid y de Condé Nast, así como de destacados profesionales de empresas como L’Oreal Lujo, Hermès, Breitling, Estée Lauder, Loewe, DDB, TEADS, Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram, Dior, Aristocrazy o Google.

Artículo anteriorEasyJet y D6 visibilizan la profesión de piloto en el Día de la Niña
Artículo siguienteHOLA! recibe un prestigioso premio en Nueva York