Nuevo circuito digital en todos los intercambiadores de transporte de Madrid

Clece OOH y Gran Pantalla, empresas gestoras de la publicidad en los intercambiadores de Transportes de Madrid, unen sus fuerzas para ofrecer al mercado un nuevo circuito conjunto de soportes digitales formado por 105 mupis y 8 pantallas de gran formato.

Gracias a esta unión la publicidad exhibida impactará semanalmente a más de 8.000.000 millones de usuarios, convirtiéndose, por tanto, en referente de la publicidad exterior de la ciudad de Madrid.

Esta alianza surge en un momento clave, en el que unir fuerzas es fundamental para la recuperación económica y de audiencias después del parón sufrido por el estado de alarma. Ambas compañías confluyen en su ánimo de evolución continua, de innovación y de captación de audiencias, factores que han sido esenciales en el momento de unir su circuito de difusión con el fin de crear un producto de alto interés publicitario para todo tipo de anunciantes y comunicaciones. Clece OOh gestiona los intercambiadores de Plaza de Castilla, Avda. América y Príncipe Pío. Por su parte Gran Pantalla gestiona los Intercambiadores de Moncloa y Plaza Elíptica

Artículo anteriorCanela presenta nueva imagen y nuevas oficinas
Artículo siguienteMKTG, artífice del match de Tinder con los eSports