Nuevo acuerdo entre Señor Lobo & Friends y GIASP Intelligence & Strategy

Nuevo acuerdo de colaboración

Señor Lobo & Friends y GIASP Intelligence & Strategy han firmado un acuerdo de colaboración. Con él ofrecen a empresas e instituciones servicios integrales de consultoría estratégica, gestión y comunicación de crisis y riesgos.

“Nos enfrentamos a un amplio escenario de riesgos que se denominan ESG+T, es decir, enviroment, society, governance and technology. Este escenario es cada vez más complejo para las compañías porque precisamente la tecnología (internet y las redes sociales) pone contra las cuerdas las políticas de buen gobierno corporativo si éstas son mera fachada. Es la consecuencia directa de un escenario de hiperconexión entre todos los stakeholders, y de la hipertransparencia, que nos vuelve hipervulnerables”, ha señalado María Luisa Moreo, directora general de Señor Lobo & Friends.

Por otra parte, Marta García Outón, directora general de GIASP, ha apuntado que, frente a escenarios de enorme desafío y en perpetua inestabilidad, “se hace necesaria la aplicación de metodología de análisis de inteligencia estratégica y prospectiva que integre las capacidades y gestione la información en servicio a cualquier institución y empresa, vulnerables a la infoxicación y desinformación. La producción de inteligencia y la formación en esta metodología para sus empresas y sus departamentos de análisis, es garantía de seguridad y de ventaja competitiva con la anticipación de oportunidades y la reducción de riesgos, ya que favorece el dominio del entorno competitivo y la gestión de los escenarios de interés en el corto, medio y largo plazo”.