Nuevo acuerdo innovador entre Criteo y Lengow

Criteo, la plataforma tecnológica global de marketing digital ha anunciado la ampliación de su acuerdo con Lengow, una plataforma de impacto para que los e-traders desarrollen la visibilidad y la rentabilidad de sus gamas de producto. El partner permitirá a los retailers la posibilidad de ayudar a los consumidores offline a través de recomendaciones relevantes de productos basados en el stock disponible en las tiendas.

Este acuerdo refleja el gran cambio que se ha producido en los hábitos de consumo a raíz del Covid-19. A medida que surgen nuevos retos y prioridades, los consumidores pasan más tiempo online y eso también se evidencia en los lugares y la manera de comprar.

En respuesta a esta tendencia, Criteo ha lanzado esta nueva oferta de la mano de Lengow para explorar nuevas estrategias omnicanal más efectivas que sean capaces de ofrecer una experiencia online satisfactoria para el usuario. 

Representa una oportunidad real para que los retailers tradicionales se mantengan conectados con sus clientes a través de recomendaciones relevantes basadas en su stock disponible en tiempo real. En un momento en el que los consumidores están cada vez más preocupados por su salud y el contacto, los retailers pueden ayudar a reducir el tiempo que pasan en la tienda, ofreciendo opciones como click-and-collect.

- Contenido relacionado -