Nuevas incorporaciones en Wavemaker Barcelona

La agencia de medios Wavemaker ha anunciado la incorporación de María Tió Trallero y de Chiara Valentino como Account Executives para la oficina de Barcelona.

Chiara Valentino, italiana de nacimiento, es Licenciada en Sciencias de la Comunicación, Marketing y Publicidad por la Universidad Lumsa de Roma, y tiene un Máster en Marketing Management por la Universidad Cattolica del Sacro Cuore de Milán. Además, realizó un curso de Erasmus en la Universitat Autónoma de Barcelona.  Chiara comenzó a trabajar en Roma en el sector de los eventos, para a continuación pasar como Communication Planner en Wavemaker Milán, desde donde se ha incorporado a la oficina de Wavemaker Barcelona.

María Tió tiene el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales de Blanquerna (URL) y, anteriormente a su incorporación en Wavemaker realizó unas prácticas en el Departamento de Research de Mediacom y también en el Departamento de Planning & Buying de GroupM.

Ambas incorporaciones vienen a reforzar el Departamento de Cuentas de Wavemaker Barcelona. Tal y como explica Ruth de la Torre, Client Service Director de la agencia: “Nunca dejamos de poner la atención en nuestro equipo y en la calidad de nuestro servicio. La excelencia del servicio es esencial para nosotros y creemos que estas dos personas encajan perfectamente en nuestras necesidades de compromiso con los clientes”.