Nuevas incorporaciones en TradeSpotting

TradeSpotting

TradeSpotting Spain, la agencia de publicidad digital especializada en programática y RTB, ha sumado a su equipo tres nuevos profesionales para potenciar sus departamentos de nuevas tecnologías y comunicación: Cristina Prat, Jaime Oñate y Esther Martín.

Cristina se incorpora como Head New Technologies para impulsar la implantación de las últimas tecnologías en publicidad. Especializada en el aumento de la monetización de soportes y medios digitales. Licenciada en Historia del Arte, lleva más de quince años dedicada al desarrollo de negocio y a la consultoría online. Ha trabajado con numerosas empresas internacionales, y cuenta con experiencia en ventas, marketing y comunicación.

Jaime se une al equipo de TradeSpotting en operaciones como nuevo Account Manager. Gestiona las campañas de Google Ads y programática de nuestros clientes para optimizar el rendimiento de su inversión publicitaria. Licenciado en Gestión Comercial y Marketing, trabajó en sus inicios en el departamento de marketing tradicional en grandes empresas como Grupo Leche Pascual y Ogilvy. En esta última etapa, decidió enfocar su carrera profesional hacia el mundo online trabajando en agencias especializadas como Semsei.

Esther se une como Communications Manager en TradeSpotting para encargarse de la comunicación interna y externa de la empresa, la gestión de redes sociales y la relación con medios, entre otros. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual y especializada en Marketing Digital. Ha trabajado en agencias de noticias, emisoras de radio, departamentos de comunicación y agencias de marketing y publicidad en España, Austria y Alemania.