Nuevas incorporaciones en FCB Spain

167

FCB Spain incorpora a Sergio Villarrubia y Yerai Gómez, dos creativos “de presente y futuro”, comenta Jesús Revuelta de sus compañeros, a los que ya había contratado en su agencia anterior. “Si queremos plantear ideas líquidas, y ofrecer contenido y entretenimiento de marca que atraiga o genere audiencias en lugar de interrumpirlas, lo lógico es que el talento que se incorpore crea en esto, tenga un pensamiento contemporáneo, y el hambre necesaria para seguir explorando estas efervescentes disciplinas”, añade.

Tanto Sergio como Yerai proceden de MRM//McCann donde, junto a Revuelta, firmaron trabajos como “Cuánto. Más allá del dinero” para el Santander, y otros para marcas como IKEA, Ministerio del Interior y DGT. Previamente, la nueva pareja creativa de FCB Spain había trabajado en VCCP para marcas como Microsoft, LaLiga, Bankia o Freixenet, intentando desarrollar siempre ideas basadas en estrategias de atracción. Con esa visión como base, ambos son también profesores colaboradores en renombradas escuelas de creatividad.

Pablo Muñoz, CEO de FCB Spain y Vicepresidente Ejecutivo de la BCMA (Asociación Española de Branded Content), señala: “Con estas nuevas incorporaciones, FCB Spain afianza con fuerza su apuesta por la creatividad estratégica, la creación de contenidos y el entretenimiento de marca”.