Nuevas incorporaciones en el área de Innovación, Tecnología y Data de Wunderman Thompson

Wunderman Thompson ha incorporado a Óscar Peña como CTO (Chief Technology Officer), un cargo de nueva creación en la agencia y bajo el cual liderará el área de Innovación, Tecnología, Datos y Análisis con el objetivo de integrar, aún más, las capacidades y servicios digitales y data driven en la oferta estratégica y creativa de la agencia.

Óscar liderará un equipo de más de 25 profesionales entre jefes de proyecto, programadores de datos, programadores digitales, analistas, data scientists… y del que también forman parte Martin Pietragalla, quien también se ha incorporado recientemente a la agencia como Director de Estrategia y Business Intelligence, y Rafael Delgado, Director de Estrategia CRM y Análisis, que cuenta con un largo recorrido en el sector y en la agencia. Óscar Peña proviene de Grey, donde era el Chief Digital Officer y responsable de Martech a nivel Europa, y compagina la vertiente profesional con la docencia. Es profesor de la Barcelona School of Creativity (BSC) y ponente habitual sobre tendencias digitales en la escuela de negocios ESADE, EAE, Universidad de Mondragón, Universidad Blanquerna y la Universidad de Málaga.

Martin Pietragalla, por su parte, ha trabajado en todas las agencias del grupo Havas en Argentina con implicación en medios y creatividad, y previamente formó parte de Grey Argentina donde ejerció como Director de Estrategia Digital.

- Contenido relacionado -