Nuevas incorporaciones clave para fortalecer el equipo de Latcom

Foto de Cesar y Fabrizio

Valentín Bueno, presidente del grupo Latcom, compañía en soluciones Out Of Home (OOH), lleva adelante una sólida estrategia de expansión y consolidación global. Y decidió apostar por dos incorporaciones estratégicas, para fortalecer su presencia en mercados clave. 

Cesar Angulo, el Director de Desarrollo de Nuevos Negocios, con base en las oficinas de Miami, tendrá el desafío de liderar el mercado regional OOH de USA; y Fabrizio Luna, con sede en las oficinas de Madrid, será el Director General de Worldcom OOH, Smart Alliance y Content, para el desarrollo del mercado europeo, Asia y el resto del mundo.

El crecimiento sostenido desde hace más de 14 años, es fruto de la especialización e innovadora propuesta de soluciones OOH, que combina la implementación de campañas de alcance global y coordinación local; con la utilización de plataformas tecnológicas y herramientas digitales para el planeamiento, la ejecución y el control de resultados con altos estándares de calidad certificadas en cada fase del negocio. Brinda soluciones integrales de comunicación, especializadas en el segmento OOH; con más de 170 clientes internacionales, 180 profesionales especializados y 20 oficinas distribuidas estratégicamente alrededor del mundo.

Su operación global, ofrece soluciones OOH para el desarrollo de campañas en medios y plataformas Outdoor, Aeropuertos, Indoor, Pantallas Digitales, Medios de Trasporte, Cinema y Mobile. La diversidad y la combinación de las propuestas, permite brindar cobertura, frecuencia, impacto, segmentación e interacción con otros medios. 

- Contenido relacionado -