Nuevas compañías innovadoras eligen a LF Channel para desarrollar sus planes de comunicación

logo-LFChannel

LF Channel, la agencia de comunicación y marketing para marcas desafiantes e innovadoras, incorpora a su cartera de clientes a tres nuevas compañías que se caracterizan por innovar y marcar el camino en sus respectivos sectores. Ynvolve, proveedor de hardware y servicio TI reacondicionados; Acquis, proveedor europeo líder en seguros para el sector del leasing y renting de equipamientos, y Monta, la plataforma operativa que impulsa el ecosistema de recarga de vehículos eléctricos, son tres organizaciones que, en sus respectivos campos, ofrecen propuestas disruptivas y se sitúan a la cabeza de la transformación de sus mercados.

“Seguimos incorporando propuestas retadoras a nuestra cartera de clientes, organizaciones que buscaban un equipo especializado y apasionado por la innovación aplicada a diferentes ámbitos”, explica Imma Folch, CEO y fundadora de LF Channel. “Todas las nuevas compañías con las que estamos trabajando desafían sus sectores, situándose muchas veces en posiciones visionarias. Estamos encantadas de diseñar campañas de comunicación de primer nivel que colocan a estas compañías como líderes en sus mercados y de difundir el mensaje innovador que está detrás de cada una de ellas”, detalla.

2024, año de retos para empresas innovadoras

Ante la inestabilidad económica que nos acompaña, este 2024 se presenta como un año en el que las empresas más innovadoras y resilientes saldrán mejores. Desde hace casi 28 años, LF Channel dirige sus esfuerzos a acompañar en sus estrategias de comunicación a marcas y organizaciones que desafían el status quo.

Estela Cayon, B2B and Corporate Communications Director en LF Channel, comenta: “Mientras que la inteligencia artificial y el uso de diversas tecnologías está revolucionando el sector de la comunicación, las relaciones públicas y personales son más necesarias que nunca. Más allá de encontrar las mejores palabras, imágenes o técnicas para impactar a los públicos, las agencias de comunicación nos distinguiremos este 2024 por ofrecer un valor añadido que se basa en nuestra sólida relación con periodistas y otros líderes de opinión, la defensa de la veracidad o la capacidad de emocionar humanizando las marcas. Trabajar junto a compañías innovadoras que comparten estos valores es nuestro principal motor”.

- PUBLICIDAD -