Nueva organización en Tiempo BBDO

La agencia creativa Tiempo BBDO, acaba de iniciar una nueva etapa, con la salida de Siscu Molina. Dos nuevos directores van a coger el relevo con ilusión y con ganas de seguir creciendo como agencia.

Molina tiene a sus espaldas más de 200 premios, tanto nacionales como internacionales, en todas sus disciplinas, habiendo sido jurado en los festivales más importantes. Posee más de 30 años en el sector. Se incorporó en 1988 como redactor, donde ha desarrollado toda su carrera profesional habiendo trabajado para todos los clientes de la agencia. A partir de ahora:

Tomás Ferrándiz asumirá la dirección creativa de la agencia. Según él, con la manera de hacer y de ser de Siscu, se consiguió elevar el listón creativo durante años de la marca Tiempo BBDO, que es historia viva de la publicidad en España.

Marta Bargalló asumirá la dirección general. Según ella, Siscu ha dejado huella en la agencia y en todas las personas que han tenido la oportunidad de trabajar y aprender a su lado. Hoy, Tiempo BBDO no sería la misma sin su paso por ella.

- Contenido relacionado -