Nueva incorporación en AMT Comunicación

AMT Comunicación incorpora a la experta en Comunicación Digital María Castellet como nueva Account Supervisor. El fichaje supone un nuevo paso adelante para la agencia en el ámbito de la comunicación digital. Castellet se encargará de coordinar y desarrollar proyectos tecnológicos de clientes como Mobile World Capital Barcelona y Puratos aportando una visión 360º para todas las campañas. Además, tendrá que detectar tendencias en el sector online que permitan abrir nuevas oportunidades.

Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas, Castellet cuenta con un posgrado en Comunicación y Publicidad Digital y es especialista en la coordinación, planificación y desarrollo de campañas de marketing estratégico y comunicación 360º.

Anteriormente, fue Communications Project Executive en DEC-BBDO. Así, trabajó como supervisora de proyectos en AppAquí y AP2U y en los departamentos de comunicación y marketing en GONSI, Nofish, Fundación Soñar Despierto y Mediapro. A lo largo de su trayectoria, ha trabajado para clientes y proyectos de marcas como Novartis España, Pastas Gallo, Grupo Serunión, Simon Electric, Ricoh, Turismo de Canarias o Agència Catalana de Turisme, entre otros.

María Castellet es la incorporación más reciente de AMT Comunicación, que recientemente amplió su proyección internacional al convertirse en la única agencia española representante de Confrad, la red mundial de agencias independientes de comunicación y publicidad con mayor trayectoria

- Contenido relacionado -