Nueva incorporación de Paco Cabrera en Dimensión

En su apuesta por reforzar su equipo, Dimensión ha anunciado la incorporación de Paco Cabrera como nuevo director creativo ejecutivo de la compañía. Tras tres décadas liderando su sector, Dimensión está inmersa en una fase de crecimiento, con el objetivo de ofrecer soluciones eficaces y relevantes a los retos de negocio de sus clientes.

Paco Cabrera cuenta con una amplia experiencia de 23 años en publicidad, como redactor, planner y director creativo. Trabajó 19 años en el grupo DDB, en la oficina de Barcelona, para destacados clientes como VW, Audi, BBVA, Movistar, Media Markt, etc. El último año en Tony Le Brand colaboró en la dirección creativa de la campaña 2019 de Estrella Galicia, Fábrica de Cervezas, 1906, lanzamiento de R en nuevos territorios, y proyectos de Abanca, entre otros clientes.

Durante 12 años (2003-2015), Paco Cabrera fue profesor en IED Barcelona del Máster de Comunicación Publicitaria. En su dilatada trayectoria, ha sido galardonado con premios en los principales festivales: Cannes, D&AD, One Show, Sol, CdeC, EuroBest, LIA, Ojo, Bill BernbachAwards…

- Contenido relacionado -