Nueva incorporación al Comité Ejecutivo de Clear Channel

Clear Channel España, ha incorporado a Jaime Linaza La Calle como miembro de su Comité Ejecutivo desempeñando las funciones de Chief Financial Officer además de asumir las responsabilidades de dirección del Departamento de IT y Sistemas.

Con esta incorporación se completa el equipo directivo de España. Jaime, tiene una dilatada experiencia profesional en Finanzas Corporativas y Controlling financiero, además de haber conseguido grandes retos empresariales orientados a la estrategia y objetivos de negocio.

Licenciado en Administración de Empresas y aportando pensamiento estratégico de negocio con un Programa de Desarrollo Directivo (PDD) del IESE, y Executive Máster de Estrategia y liderazgo del IE, Jaime, cuenta además con una amplia experiencia en empresas, tales como General Motors, SAP, Deloitte, Capgemini, entre otras.

Para Jordi Sáez, CEO de Clear Channel España: “La incorporación de Jaime, va a dar muchas oportunidades en la estructura de la compañía, logrando establecer una organización con gran fortaleza”.