Nueva incoporación de profesionales de renombre, El Col•legi del Màrqueting i la Comunicació

Incorporaciones

El Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya incorpora a la Junta de Gobierno cinco profesionales que hasta ahora formaban parte de la Comisión Ejecutiva de expansión, transformación digital y nuevas tendencias en marketing y comunicación.  Estos nuevos vocales son Eduard Amiel (Carat), Marta Catasús (OOMKT), Enric Nel·lo (Full Circle Karma), Carlos Ortet (Zoopa) y Alba Roig (LEWIS).

Las nuevas incorporaciones se enmarcan en el cambio de Estatutos de la entidad aprobados por la Junta General y ratificado por la Direcció General de Dret i d’Entitats Jurídiques del Departament de Justícia de la Generalitat de Catalunya, y conlleva una Junta de Gobierno más amplia en número de vocalías. Estas incorporaciones refuerzan el proyecto de la actual Junta de Gobierno que tiene como objetivo impulsar el sector del marketing y la comunicación en Catalunya y situarlo como referente a escala internacional. Este impulso se ha iniciado con la transformación del propio Col·legi, con un nuevo nombre, una nueva marca y una nueva identidad corporativa.

Eduard Amiel, estuvo en Publipressmedia (Grupo Godó) como Director del Negocio Digital, y antes a Havas Media, en el departamento de negociación.Marta Catasús. Actualmente responsable de estrategia en OOMKT, agencia de marketing digital. Su trayectoria se inicia en la agencia de medios Havas y posteriormente lidera la estrategia de medios offline y online de varias multinacionales españolas del sector de la moda, como Tous, Pronovias y Desigual, incorporándose al departamento de marketing de estas empresas.

Enric Nel·lo, Partner/Director creativo ejecutivo en Full Circle Karma. Carlos Ortet, cofundador de Zoopa, una agencia creativa enfocada a la innovación, la creación de contenidos y producción. Alba Roig. Ha sido la responsable de definir las estrategias más apropiadas para marcas nacionales e internacionales y de apoderar al equipo para ofrecer un enfoque único y valioso a los clientes de una variedad de sectores