Nueva fusión a nivel nacional de las agencias RK People y El Cuartel

La unión consolida un equipo de más de 100 profesionales con talento multidisciplinar. Su propuesta: velar por el rendimiento de las marcas haciéndolas relevantes en la sociedad, con el sello transgresor y tecnológico que caracteriza a ambas agencias. La nueva compañía estará formada por las agencias RK People, El Cuartel y Séptimo con sedes en Madrid, Barcelona, Málaga y Buenos Aires. Se crea un equipo con el espíritu y compromiso de una agencia independiente y la fuerza y capacidad de un gran grupo.

Las agencias se sustentan sobre cinco territorios de especialización y know-how: consultoría estratégica, creatividad, innovación, data y tecnología, áreas específicas de conocimiento que aportan una visión global e integral del negocio. Con ello cubren todos los aspectos necesarios para completar y mejorar los objetivos de sus clientes. El Cuartel está entre las 20 mejores agencias del país por tercer año consecutivo por sus estrategias e ideas innovadoras. Ambas suman marcas como Prosegur, La Quiniela, Nestlé o Subaru…entre otros.

Tecnología, Creatividad y Personas es el posicionamiento de esta fusión, que se conforma con empresas consolidadas con más de 15 años de trayectoria, y reconocidas con más de 80 premios en los principales festivales nacionales e internacionales como Eficacia, Epica Awards, Laus, El chupete, El Sol, CDC, etc.