Nueva Directora de Ventas en Toluna Iberia

Natacha Lerma ha sido nombrada nueva Directora de Ventas de Toluna Iberia. Sus funciones se centran en asumir la responsabilidad del desarrollo y la ejecución de los planes estratégicos de la compañía. Para lograr los objetivos de ventas e incrementar la cartera de clientes en la región, Natacha cuenta con un equipo de cuatro personas.

En su trayectoria académica destaca un Máster de Marketing y Gestión Comercial en la Universidad Internacional de la Rioja, además de cursar el Grado de Sociología en la U.N.E.D. Su carrera profesional se centra en el ámbito de los negocios, marketing y la investigación. Su trayectoria comenzó en el departamento de ventas y desarrollo de negocios en el ámbito de las telecomunicaciones aunque, desde hace siete años, trabaja para la industria de la investigación de mercados.

Con este nombramiento, Natacha asegura que se encuentra “verdaderamente feliz de haber llegado hasta aquí, tras estos años de trabajo y dedicación; y de tener la oportunidad de liderar un equipo de profesionales dinámico y competitivo enfocado en el cliente y en la consecución de los objetivos de la compañía. Creo verdaderamente en el potencial de las personas que me acompañan en esta nueva “aventura” y esto hará que, asumir la dirección de ventas de Toluna Iberia, sea un momento enriquecedor y bonito para mí a nivel personal y profesional”.

- Contenido relacionado -