Nueva directora de cuentas en Havas Madrid

La agencia creativa Havas ha incorporado a Nerea Santacreu como nueva Directora de Cuentas en su equipo de Madrid.

Desde este puesto será responsable de la gestión de diferentes cuentas de la agencia, reportando directamente a Alejo Saracho, Director General de Havas Madrid.

“Nerea aporta una amplia experiencia, visión estratégica y grandes dosis de ilusión, factores fundamentales en este momento de crecimiento de nuestra agencia. Estamos encantados de tenerla aquí con nosotros y sabemos que va a aportar mucho talento en esta nueva etapa de Havas”, comenta Saracho.

Nerea Santacreu comenzó su carrera profesional en 2007 trabajando en Tapsa, agencia en la que permaneció durante 4 años. Posteriormente se incorporó al equipo de cuentas de Ogilvy. En su trayectoria ha gestionado grandes cuentas de anunciantes de diferentes sectores. Entre estos, Gran Consumo, Seguros, Banca, Farma y Entertainment, trabajando para las cuentas de Dodot, Central Lechera Asturiana, Mondelez, Coca-Cola, Zespri, Balay, Mutua Madrileña, Bankia, Banco Santander, Cinfa y Warner Bros.

Es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Antonio de Nebrija, con diploma en creatividad publicitaria (2003-2007).