Elisa Vergara, nueva digital strategist en PS21

La compañía creativa PS21 incorpora Elisa Vergara (Bilbao, 1987) para reforzar su departamento digital. En este nuevo puesto, Elisa trabajará para KFC y Fi Network y diseñará estrategias de new business.

Elisa estudió Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Salamanca. Tras licenciarse, cursó el máster de Comunicaciones Integradas de Marca diseñado por Arena Media en la Universidad Pontificia de Salamanca.

En el año 2013 se incorporó a la agencia Shakleton Buzz & Press y diseñó estrategias digitales para compañías como la cervecera Desperados, la cadena de comida mexicana Taco Bell o la multinacional Abengoa. Posteriormente, en Sr. Burns trabajó para las marcas del grupo Zamora Company -José Cuervo, Licor 43, Martin Millers o Thunderbitch.

Viajó a San Francisco para hacer el curso Strategic Planning Bootcamp en la Miami ad School. También lideró la estrategia de comunicación en Muquo Games, una compañía experta en Phygital Games. Parte de su experiencia es también la agencia Tango y sus trabajos para Brugal, Mapfre o BMW.

- Contenido relacionado -