Nueva campaña de Tangoº para Verti Seguros

La agencia Tangoº ha desarrollado la campaña Cuando ya no esté” para Verti Seguros, para dar visibilidad a las mascotas que quedan abandonadas cuando sus dueños fallecen. La agencia busca hacer de la adopción la opción socialmente responsable a la hora de incorporar una mascota en el círculo familiar.

Su objetivo es concienciar sobre la importancia de valorar la adopción de mascotas frente a la compra de éstas y responde a este posicionamiento con el claim #AdoptarEsMásHumano. El plan, que potencia el rol de Verti como concienciador social de esta realidad, se articula a través de su producto estrella: el seguro de mascotas.

La campaña ha constado de un experimento social en el que se invitó a varias personas mayores a un estudio fotográfico, con la excusa de hacerse un retrato con sus mascotas. Lo que ellos no sabían era que, durante la realización de la sesión de fotos, les harían la gran pregunta ¿qué pasará con tu mascota cuando ya no estés?

Con el experimento se realizó la pieza audiovisual con la que se anima a adoptar las mascotas de estas personas mayores que ya no pueden hacerse cargo de ellas. Esto se complementa con un acuerdo con la protectora Salvando Peludos para la realización de las adopciones. A través de la web www.adoptaresmashumano.es se pueden solicitar las adopciones y diferentes contenidos destinados a redes sociales e influencers.

- Contenido relacionado -